(+34) 611 456 688

“Neumonitis, enfisemas, insuficiencia renal crónica ostiomalacia, fracturas espontáneas… esas son las consecuencias del exceso de cadmio en el cuerpo humano. Estas son las consecuencias de los fertilizantes tóxicos que usted patrocina, señora ministra”. “riesgos para la salud pública, fosfatos que son venenos, puertas giratorias sobornos y corrupción.” Intervención en la Sesión de Control al Gobierno de Antón Gomez-Reino (diputado de En Marea).

“Trafican con dinero “b”, trafican con fosfatos y ahora sabemos que trafican con la salud de la ciudadanía”.Intervención en la Sesión de Control al Gobierno de Antón Gomez-Reino (diputado de En Marea)

Creemos que pasen cosas como esta es grave, muy grave y desde Mecológico también queremos denunciarlas. Necesitamos y exigimos que quien nos represente, anteponga la salud de las personas y de nuestro medio a otros intereses, que menos. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y por creemos que debemos asumir también nuestra responsabilidad; informándonos, y actuando. ¿Cómo? Pues mediante nuestros votos, que deciden quien nos gobierna y también con nuestras actuaciones cotidianas que cambian el mundo, sin duda. ¡Son tan importantes¡. Al final lo que compramos determina lo que se produce, es así, aunque a muchos lo les interese que lo sepamos. ¡ Elegir en que queremos que se utilice nuestro dinero a través de nuestras compras también es un acto político, y muy potente¡. Nosotros os ofrecemos como cada viernes catálogo de los productos disponibles para la semana que viene, siendo nuestro granito de arena que quiere contribuir a este cambio.